España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2012
Nuevamente nos quieren dar gato por liebre con una supuesta "historia real" grabada con cámara en mano. Si normalmente no hay quien se crea el realismo de esas películas (cosa que apenas consiguió la pionera "El proyecto de la bruja de Blair"), aquí menos que nunca.
Hay montaje de varias cámaras y el plano siempre está perfectamente enfocado, con lo cual se nota que estamos viendo una ficción. Pero como este film es una comedia gamberra, eso es lo de menos.
Sin ser una maravilla que nos tenga a carcajada limpia durante toda su duración, hay que reconocer que tiene buenos momentos, algunos de bastante hilaridad. En ese aspecto cumple con su cometido, entretener y hacernos reír durante un rato. Además es cortita y no llega a cansar.
Simplemente es la filmación de una fiesta bestial que se desmadra en exceso. Las situaciones se van encadenando sin apenas argumento, pero como digo consiguen hacernos reír.
Por lo demás no se puede comentar mucho. Las actuaciones son penosas y no hay nada destacable.
Ideal para verla con los amiguetes, aunque por mucho que nos esforcemos, no creo que consigamos igualar la "épica" y bestialidad de la fiesta que se han montado estos.
i42poloj