España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Terror Cuando el astronauta Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, una misión de la que sus tripulantes volvieron a la Tierra convertidos en héroes, descubre que allí fue infectado con el ADN de una especie alienígena.
9 de julio de 2014
Aunque aparezcan los mismos actores que sobrevivieron a la primera, el argumento baja bastante en calidad e interés, con lo cual está peor.
Principalmente, hay muchas incoherencias. Nos dijeron que la señal alienígena venía desde muy lejos, y ahora resulta que en Marte hay restos alienígenas también, con forma de parásito. Esto no tiene nada que ver con lo de la primera. Bien podrían haber enlazado con el final, en vez de inventar tantas cosas nuevas.
En fin, ahora hay tres astronautas híbridos con ganas de reproducirse a la vuelta de su viaje. Y vuelve a aparecer la reina alienígena, que resulta que la han clonado no se sabe muy bien para qué.
El guion hace aguas por todas partes, pero luego lo que importa son los efectos especiales y la lucha de los protagonistas para que no se extinga la raza humana. Aún así, todo es menos interesante y emocionante que en la anterior.
En general, es muy justita y mediocre. No llega a bodrio absoluto pero tampoco es demasiado buena. Eso sí, comparándola con las que llegaron después, es una obra maestra.
i42poloj