España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
10 personas atrapadas en un motel de carretera por una gran lluvia. Hay un asesino entre ellos y todos irán muriendo poco a poco. No hay pistas de quién puede ser y por mucho cuidado que tengan, el criminal se sale siempre con la suya.
En este thriller protagonizado por John Cusack nada es lo que parece. Ese es su gran logro, como toda buena película de este genero: Mantiene la emoción por saber qué va a pasar a continuación, y sorprende con varios giros argumentales.
El director sabe llevar al espectador por donde él quiere, porque las respuestas a los misterios son en mi opinión bastante impredecibles.
Así que se trata de una buena película con buenos actores, pero con un más que aceptable guión, que es lo mejor del film.
No se puede contar más, que se estropea.
i42poloj