España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una ... [+]
21 de marzo de 2019
Veo que por la nota media que tiene en esta página, no es una película que haya tenido mucha aceptación por el público.
Habiendo visto el original asiático, procedente de aquel "boom" de cine de terror con fantasmas de caras blancas y pelos muy largos, he de decir que este "remake" no me parece tan malo.
Bien es verdad que la historia es una fotocopia que solo añade unos efectos especiales mejores, pero si la vemos sin caer en la constante comparación con la otra, es una película de miedo entretenida, con algún momento de buenos sustos, como por ejemplo la escena del pasillo y la polaroid.
Los actores no son nada del otro mundo, con el protagonista de "Fringe" a la cabeza, pero la historia lo compensa porque mantiene el interés hasta el final. Además, es bastante cortita para que no nos lleguemos a cansar.
Eso sí, reconozco que soy bastante "fan" del cine de terror y suelo darle el visto bueno a películas como esta, que sé de buena tinta que no les gusta a la mayoría. Pero a mí me vale.
i42poloj