España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7.9
130,345
16 de enero de 2012
Si el cine es una forma de arte para contar historias, independientemente de lo que cuentes y cómo lo cuentes, entonces esta película roza la obra de arte.
Una de las mejores películas de Pixar, con un personaje entrañable al extremo, de los que cualquiera de nosotros querríamos tener en casa, independientemente de nuestra edad.
Además, tenemos una historia estupenda, con moraleja medioambiental y sociológica incluida. Y es que la humanidad, después de cargarse el planeta, vive apoltronada en sus asientos dejándolo todo en manos de los robots. Solo los robots Wall-E y EVA conseguirán cambiar las cosas liderando una pequeña revolución.
No hay que olvidar el mérito que tiene también que gran parte de la película se apoye solamente en la música y sonido, ya que Wall-E no habla (o muy poco), con lo cual apenas hay diálogo en el principio de la historia.
En fin, un peliculón con todas las letras.
i42poloj