España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Acción Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta ... [+]
28 de agosto de 2013
Al Pacino sale de la cárcel y pasa un día de juerga con su amigo, en el cual les pasan muchas cosas, pero muy poco interesantes.
El uso del humor negro no está demasiado bien calculado, y el resultado no queda bien del todo.
Y es que no siempre queda bien en pantalla que las viejas glorias vayan de jóvenes guays. Aunque Stallone y sus mercenarios hagan películas divertidas o "Red" está también bastante bien, esta "Tipos legales" se queda muy coja.
Ver a Al Pacino con sus mil arrugas yendo a un burdel, ligando en un bar o metiéndose rayas de pastillas de la hipertensión la verdad es que queda bastante ridículo.
El problema de la película es que tiene un sentido del humor muy extraño, y si el espectador no entra en el juego, como es mi caso, pues uno se aburre bastante. Y eso que es bastante corta.
En los tramos más serios tampoco podemos decir que el interés suba demasiado. Los protagonistas fueron buenos actores, pero con la edad hoy ya no son la sombra de lo que fueron.
Si al menos les ofrecieran mejores guiones, sus interpretaciones tal vez fueran como las de antaño.
i42poloj

Últimas películas visitadas
A dos metros bajo tierra (Serie de TV)
2001
Alan Ball (Creador) ...