España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
Aunque haya tenido algunos desaciertos en su carrera, el humor de Kevin Smith nos ha traído algunos títulos míticos (principalmente con Jay y Bob), el mejor de los cuales sigue siendo "Dogma".
En esta nueva comedia volvemos a su humor grosero y mal hablado para contarnos las aventuras de unos compañeros de piso dispuestos a hacer un vídeo porno para pagar sus deudas.
Seth Rogen no para de decir obscenidades en toda la película, pero todo lo que dice es gracioso y no queda otra que reírse con él.
Y como siempre, los secundarios hay que tenerlos en cuenta. El productor negro y el personaje de Jason Mewes son los más hilarantes con sus frases lapidarias.
Hay muchas situaciones divertidas en este accidentado rodaje, aunque todo es muy bizarro y no es plan de comentarlo por aquí.
Me gusta cuando una comedia no va de pretenciosa y simplemente hace reír con las armas de las que disponga. Prefiero mil veces a Kevin Smith que a Judd Apattow, por ejemplo.
Por mí, que siga haciendo este tipo de cine y que no derive al cine serio como hizo (muy mal) con "Jersey girl" o "Persiguiendo a Amy".
Y como me he divertido mucho y eso es lo que tiene que hacer una comedia, pues por eso le pongo un notable.
i42poloj