España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2013
¡Vente al campo con Clara Lago y Maribel Verdú en esta película española!
¡Que seguro que hay desnudos y sexo gratuito!..... Pues va a ser que no.
Entonces a fumar porros y emborracharse, cuanto menos. Eso seguro.
Pero entonces hay un resplandor muy grande en el cielo, se empiezan a apagar las estrellas y a pasar cosas raras.
Pero no te preocupes, que aunque los móviles no funcionen, nos vamos de senderismo a buscar gente a ver qué pasa.
Y así, tras salir escopeteados cuando les ataca un rebaño de muflones digitales o tener un momento "Verano azul" delante de una jauría de pastores alemanes adiestrados, transcurre este auténtico bodrio que no sabe ni lo que nos está contando.
Las actuaciones son patéticas, pero lo peor de todo es el guion. Un guion que según la ficha de filmaffinity ganó un Goya al mejor guion adaptado. ¡Pero si esto lo que se merece es el anti-goya! Será porque adapta fielmente la novela, con lo cual el libro es malísimo también.
Y luego llega el momento en el que por fin se descubre lo que está pasando (spoiler) y entonces es cuando me dije que no la iba a terminar de ver, pero ya se había terminado.
Fin.
i42poloj