España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
A pesar de que me suele gustar mucho el género de terror, "Ouija" no sabe aprovechar demasiado sus ideas.
En esta época en la que tenemos grandes títulos por parte de James Wan y otros, esta película se queda a medias.
Los sustos son previsibles y la mayoría son falsos (parece que se va a ver un fantasma y luego no). Los actores no son gran cosa. Solo reconozco a la protagonista, que sale también en la serie "Bates Motel".
La historia tampoco es que sea un dechado de originalidad.
Y, desde luego, no da nada de miedo, si acaso algún pequeño sobresalto. Es bastante ligera en ese aspecto.
Lo mejor que se puede decir de ella es que entretiene, no se hace pesada y que tampoco es pretenciosa. Ya en el "tráiler" se nos muestra perfectamente lo que tiene que ofrecer, y no quiere aparentar lo que no es.
Si no estamos muy exigentes y nos gusta este tipo de historias, entretiene y poco más.
Moraleja: La "ouija" (sí en francés y sí en alemán) es peligrosa.
Le doy un cinquito pelado y probablemente estoy siendo muy generoso.
i42poloj