Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
8
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
1 de junio de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor sucesora de la moda que comenzó la excelente "El silencio de los corderos" lanzó como un cohete las carreras de Freeman y Pitt.
Un oscuro viaje por las profundidades de la mente de uno de los mejores psicópatas que nos ha ofrecido el genero del thriller. David Fincher se dio también a conocer ("Alien 3" es mucho peor) con esta genial película como un interesantísimo director a seguir.
La investigación de Somerset y Mills detrás del asesino de los 7 pecados capitales es absorbente. El ambiente y la recreación de los repugnantes y originales crímenes nos meten mucho en la historia. Acompañamos a estos dos personajes en las sucesivas pistas que este autoproclamado iluminado les va dejando, pues quiere que su obra se descubra.
La fotografía , el montaje y la música de Howard Shore ponen la guinda en este estupendo puzzle. Posteriormente fue muy imitada en otros thrillers, como por ejemplo la saga "Saw".
Y sin duda, lo mejor de todo es el final, que es de los que permanecen en la memoria del espectador.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow