España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012
La estupenda saga de videojuegos cobra vida en forma de superproducción Disney.
El diseño de producción, ambientación y efectos especiales son muy buenos y nos transportan al exotismo de las ciudades y palacios del imperio persa.
La aventura es de corte clásico, con personajes muy estereotipados, pero no importa. Uno lo que quiere es evadirse con las películas de este tipo, y bien que lo consigue. Tenemos todos los elementos de los videojuegos: Paisajes, palacios, peleas a espada y muchas acrobacias por los tejados y paredes. El príncipe es todo un gimnasta capaz de mil y un malabarismos y movimientos imposibles.
Tampoco faltan las arenas del tiempo con su daga mágica, y la bella princesa de turno.
Quizás será porque los videojuegos me encantan y están relativamente bien llevados a la gran pantalla, pero la verdad es que me he divertido bastante.
i42poloj