España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Fantástico Una adolescente y sus dos padres se mudan a una casa abandonada con un pasado tenebroso. Según van haciendo renovaciones, la oscuridad va apoderándose de ellos. Doble episodio piloto de la serie antológica "American Horror Stories", que cuenta historias independientes en cada episodio al estilo "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2021
Tras una década de historias americanas de horror, el primer relato de la nueva compilación nos lleva otra vez a la casa de la primera temporada. Sinceramente creo que es una buena idea, porque personalmente es la única ocasión en donde la serie me logró inquietar.
Esta vez es una familia gay la que va a sufrir la influencia del maldito traje de látex negro, en esta buena píldora de tan solo dos episodios.
Tiene los elementos imprescindibles de la serie original, como son un diseño de cabecera impresionante y una historia absolutamente adictiva y que engancha, independientemente de que dé más o menos miedo.
La historia es bastante buena, entretenida y muy bien contada e interpretada, teniendo en cuenta que no son actores reconocibles (al menos por mi parte).
Tenemos toda la calidad habitual de “American horror story”, pero además, debido a la reducción de tiempo, el ritmo es mucho más dinámico. ¡Bien por Ryan Murphy!
i42poloj