España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Parece que este grupo de veteranos actores han decidido pasar unas vacaciones en la ciudad de los casinos y para ello han puesto como excusa esta aburrida película.
Con un claro tono de comedia (que no hace reír) pero con un trasfondo dramático y serio (que no emociona), el resultado es mediocre por no decir malo.
Hay muy pocos momentos realmente cómicos, y cuando los hay tampoco es que levanten carcajadas, sino como mucho esbozar una sonrisa.
Va de cuatro amigos mayores que se van de despedida de soltero, pero como la edad no perdona, su fiesta no es que sea muy salvaje que digamos.
Pretende transmitir varios mensajes, como por ejemplo que la edad no importa para pasárselo bien ni para vivir la vida. Pero, como digo, no lo consigue.
La película se estanca en una medianía que hace que estemos mirando el reloj para ver cuando termina.
Los personajes tratan de caer simpáticos, pero en el fondo son tan aburridos y normales que a mí personalmente me importaban bastante poco sus problemas personales y lo que les pase.
El talento que tienen algunos de estos actores está desaprovechado. De Niro en particular nos vuelve a demostrar que le importan muy poco las críticas y sí el dinero que puede llegar a ganar por su supuesto prestigio que ya decayó hace tiempo.
Al final el que mejor me cae es Kevin Kline, que es el menos famoso de los cuatro.
Simplemente, es una más de las innumerables comedias fallidas que salen en los últimos años y que muy pronto caen en el olvido, en este caso justamente.
i42poloj