Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
7
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la segunda parte de Pitch Black, tenemos a Riddick como fugitivo, buscado por cazarrecompensas por toda la galaxia. Por una serie de circunstancias, se ve envuelto en la guerra contra los necróferos, un ejército que destruye todo por donde pasa.
Vin Diesel borda su papel de héroe duro y de pocas palabras. Tenemos muchos efectos especiales por ordenador, naves espaciales, diferentes planetas, monstruos, tiroteos y peleas muy brutas.
No es cine de Óscar, pero se pasa un rato bastante entretenido. Eso sí, es una peli de acción, no como su predecesora, que más bien era un thriller de terror y ciencia ficción. Quedo a la espera de su continuación, que el final es un poco abierto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow