España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
El cine nunca deja de sorprender. A veces sacan una película inverosímil con un actor que no pega nada con el argumento, y sale bien.
A Arnold le hemos visto hacer casi de todo, pero nunca me imaginé que lo íbamos a ver enfrentarse al mismísimo Satanás.
La película parte de profecías bíblicas y milenaristas para poner al protagonista a proteger a la elegida por el diablo para engendrar al Anticristo. Tendrá que vérselas con los seguidores del demonio y con el mismo ángel caído, encarnado en el cuerpo de Gabriel Byrne (lo mejor de la película).
Pero claro, como es una película de Arnold no vamos a verle echando agua bendita, sino que la lia en Nueva York a tiros y explosiones.
Es una curiosa combinación de géneros que me ha gustado aunque veo que estoy en contra de la línea general de opinión.
Es cierto que es bastante absurda en algunos momentos, pero es entretenida.
También me han gustado mucho los créditos iniciales.
i42poloj