España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Acción. Aventuras. Comedia Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta ... [+]
29 de julio de 2020
En el cine pasa muchas veces que se tira de famosos para vender algo mediocre (como es el caso) o directamente malo.
Los cuatro actores principales tienen (o tuvieron en su momento) éxito, y son de lo poco que sostiene a duras penas esta comedia de espías.
Y es que no tiene ni un solo chiste o situación que me haya hecho algo más que sonreír, y respecto a la trama de espías y acción, tampoco tiene mucho más aliciente que ver a Famke Janssen y a  Malcolm McDowell.
Es una película que se mueve constantemente en la línea del “suficiente”, jugando con los clichés de toda la vida del género que se hizo famoso con 007.
Eddie Murphy está demasiado pagado de sí mismo con su personaje, y eso que la carrera del actor ya estaba en franca decadencia por entonces y ya necesitaba compartir cartel con otros para hacer taquilla, en este caso con un Owen Wilson muy poco creíble como agente secreto.
A su favor, el film es entretenido, se hace corto (porque lo es) y divierte por la mínima cuando la ves, aunque con mucha probabilidad se te habrá olvidado en menos de una semana, pues no tiene nada que destaque.
i42poloj