España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
3 de febrero de 2014
Como le decía el marine a Nicolas Cage en "La roca": "Yo disfrutaría destripándote, chaval". ¡¡Eso, eso le haría yo a Ridley Scott por perpetrar este excremento!!
¿Cómo es posible que el que dirigió "Black Hawk derribado" haya parido esta cosa?
Bueno, tengo que ser realista. La película es tan rematadamente aburrida e insulsa que lo cierto es que no me he enterado de mucho. Pues sí. Después de dos horas no sabría decir de lo que va. Y eso que entendí a la primera "Origen" y "Matrix" pero es que esas al menos contaban algo, a pesar de su complejidad.
No sé si es un drama, una de cine negro o qué puñetas han querido hacer.
Tenemos a un Bardem despeinado que tiene por novia a una Cameron Diaz despendoladilla. Me parece que trafican con algo o quieren robar algo, pero para eso contratan a un abogado (Fassbender) que tiene otra novia despendolada pero menos (Penélope Cruz).
Luego hablan de yo no sé qué cable que corta cabezas. Sale Brad Pitt. Hablan mucho. ¡Por Dios, que acabe esto ya!
Cuando tienes ganas de arrancarte los ojos con un sacacorchos, de repente sale Cameron Diaz abierta de piernas en el parabrisas de un coche. ¡Caramba! ¿Pero qué es esto? Si ahora a Ridley Scott le sale la vena de viejo verde, por lo menos podría haberse visto algo más. Pero bueno, suponemos que mientras Penélope se acuesta con Fassbender, su marido le ve la cosa a Diaz. Y la pareja no se encuentra en la película porque luego sale un cártel mejicano que no sé qué diantres pintan, porque no me entero de un pimiento.
Y luego (¿o era antes?) se va Cameron Diaz a confesarse porque le pone lo de contarle sus cosas al cura, pero como no sabe si está bautizada, el cura se va. Una escena propia de una película porno, pero sin porno, vamos.
Y va transcurriendo el tiempo lentamente. Y venga hablar, hablar y hablar. Y yo me pregunto si se liarán a tiros en algún momento.
¡Ay va, un tiroteo! ¿Pero quién dispara y quién es disparado? Yo ya no sé ni lo que estoy viendo.
Al final, lo único que quieres es que pasen las dos horas y acordarte de toda la familia de Ridley Scott en varias generaciones atrás por haberte estafado de esta forma tan vil.
Nota importante: He visto la película completamente sobrio y completamente despierto. ¡¡Pero es que no me entero de nada!!
En resumen, una película hecha con buen reparto y director, pero con estilo independiente. Tiene un argumento confuso, difuso, aburrido, extraño y soporífero.
¡A la hoguera con ellos!
i42poloj