Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Annie:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
30 de diciembre de 2018
Increíble, magnífica, alucinante, sutil, única, excelente en todos los aspectos. Excelente guión, fotografía, música, narración, climas, atmósferas, actuaciones. Sin duda, es la mejor serie que vi en mi vida.
La historia es buenísima, te deja sin aliento. Hay escenas que son supremas, te quedan en la memoria para siempre. Cada capítulo es una obra maestra. Se te pone la piel de gallina en cada capítulo. Sin duda están increiblemente dirigidos.
La actuación de Elizabeth Moss es increíble, no hay palabras para describirla, es perfecta para el papel, no pudieron haber elegido mejor actriz. Su interpretación hace que te metas de lleno en la historia. Sus gestos, sus miradas. Todo en ésta serie es perfecto.
La música y la fotografía son increíbles, hay planos que son para poner en cuadros y exponerlos en museos. Se nota que es una serie hiper cuidada y pensada hasta el más mínimo detalle, desde la escenografía, el vestuario, los colores del mismo, la iluminación. Todo es espectacular.
En cuanto a la narración, los tiempos que maneja, cómo construye atmósferas. ¡Atmósferas que te dejan sin aire!. Sentis todo lo que siente Offred. Rabia. Impotencia. Angustia. Sufris con ella. Las tramas secundarias son excelentes y la historia principal es alucinante. La construcción y evolución de cada personaje es buenísima, particularmente de Offred y Serena.

Ojalá se sigan haciendo más series de calidad como ésta y sobre todo series que no subestimen al espectador. Sin duda ésta serie es mi favorita por todo lo que mencione arriba, dudo que alguna serie la pueda superar pero ojalá alguna la llegue a igualar.

En resumen, serie difícil de olvidar, increíble distopía, historia cruda, fuerte, demasiada real.
La verdad me saco el sombrero por la gente que creo semejante maravilla. No se me ocurren más palabras para escribir. Sólo que es la mejor serie que existe en el universo, una verdadera obra de arte.

Si todavía no la viste no sé que estás esperando. ¡Corre a verla!
Annie