Voto de Cartoonnetwork:
8 de marzo de 2007
Los personajes de la película son humanos y por eso se equivocan. Esto es lo que saco en conclusión de cada una de sus decisiones en la película, y la razón por la que es tan interesante de ver y tan fácil sentirse identificado a pesar de que pueda ser demasiado larga o no tan original.

La historia del pederasta también me parece que en muchos aspectos no se conecta con la principal, pero el final proporciona un buen nexo, que en realidad va muy en la línea de su título original "Niños Pequeños" en varios sentidos.

Sobre las críticas que se han hecho, me resulta un poco extraño el comportamiento tanto del amigo de Brad como el del marido de Kate, estos personajes ciertamente se me hacen menos naturales y reales que el resto...además de que el segundo está muy exagerado y tiene muy poca presencia en el film.

Sobre lo demás, en spoilers...
Cartoonnetwork