Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Nico Mulo:
4
Aventuras. Acción. Romance Año 1757, hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mientras que los franceses cuentan con el apoyo de los nativos, los ingleses reclutan a los colonos blancos. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco que fue adoptado por los indios mohicanos. Tras salvar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial ... [+]
3 de julio de 2012
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vi la película hace un año o dos, no la tengo muy fresca, pero recuerdo que me defraudó mucho. Me encanta Michael Mann desde que vi Collateral en el cine, y después de ver Heat, Corrupción en Miami (la peli) y sobre todo Enemigos Públicos ya le considero un gran director. Por otra parte, desde que empecé a aficionarme al cine de pequeño oigo por aquí y por allá que el último Mohicano es un peliculón, que es impresionante el papel de Daniel Day-Lewis, tal... y siempre la tuve como una de esas pelis que tengo que ver, aunque la portada y el título no me tengan buena pinta.

En el momento de verla ya era un fan de Michael Mann, y incluso más aun de Daniel Day-Lewis... y la verdad es que me decepcionó totalmente. Me pareció aburrida, y esperaba una historia mayor, no me podía creer que acabara como acaba, en mitad de la peli a mi parecer... y además Daniel Day-Lewis no me impresionó como en cualquier otra película que haya visto de el. Lo que si la música está genial, y tiene planos en la parte final de la película muy impactantes.

Aún así, la peor peli que vi de Michael Mann.
Nico Mulo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow