México México · Celaya Gto
Voto de Charly:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
21 de noviembre de 2017
Rapido y furioso 8 en realidad es una película realmente espectacular la recomiendo ampliamente ya que esta llena de mucha acción y adrenalina aunque también nos deja una gran enseñanza la cual consta en que lo principal en la vida es la familia no importa lo que pase y donde pase siempre tendremos que estar ahi para la familia.
Ahora si bien eres de esas personas que le encantan los autos y la acción está es la película adecuada para tí ya que te hará sentir adrenalina pura con tan solo observar la película porque transmite tanto esa emoción y adrenalina que sienten los actores al conducir esos maravillosos y fantásticos autos.
Los autos que observamos al ver la película son realmente maravillosos y exóticos tanto que no te imaginas que tal vez son autos tan exóticos que nunca te imaginarás que existen.
La verdad está película y todas las anteriores son sagas muy originales y que gracias a estas peliculas de autos,acción y adrenalina han sido muy inspiradoras para otras peliculas su originalidad es uníca ya que utiliza gran parte de la realidad y muy poca ficcíon realmente es una película que vale la pena ver juro que no se arrepentirán.
Un dato curioso de esta película es que está es una de las películas reconocida a nivel mundial como la número uno en su categoría.
La película tiene un contenido muy bien desarrollado pero te repito nuevamente si eres de esos amantes de la velocidad,la acción, la adrenalina pero sobre todo de los autos quedarás totalmente fascinado y satisfecho con está película.
La consideró como la mejor película del año ya que muchas personas esperaron su llegada y no sólo basta con que los hombres de sexo masculino sean fans de esta película si no también muchas mujeres y niños es por eso que yo la consideró la mejor película del año y las más esperada también.
Otra característica muy importante de esta película es que a pesar de pasen los años nunca pierden su glamour y esa acción que hacen sentir a las personas que la ven los protagonistas que interpretan está saga de películas realmente son muy buenos en su trabajo haciendo lo que hacen.
Así que no te pierdas la oportunidad de ver está gran película que te dejará fascinado y provocara esa sensación de querer observar todas sus películas anteriores y así disfrutar de una buena película de acción cargada de adrenalina.
Charly