España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 21 episodios. En un barrio pobre de Manchester el mantener las calles limpias es una tarea muy complicada. La inspectora Vivienne y su equipo dedican su tiempo a investigar casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo. La vida de este grupo de policías se complica cuando aparece un retorcido asesino en serie que usa métodos poco convencionales. ... [+]
20 de abril de 2021
Vista hasta ahora la primera temporada No Offence me parece una serie original y lograda.

Las (desastrosas) vidas personales de tres las protagonistas son el telón de fondo de las (desastrosas) vidas de los detenidos, sospechosos y víctimas de los casos que investigan.

No Offence muestra la Inglaterra de los hooligans, de las extensiones y las uñas postizas, de la gente que veranea en Magaluf o Benidorm y de la borrachera el sábado por la noche, como norma.

Pero todo esto contado con vitalidad y mucho humor, sin victimismos y con crítica social - sin duda - pero muy alejada del adoctrinamiento o el buenismo.

De policías que son simplemente seres humanos que se equivocan o aciertan pero que, en todo caso, hacen las cosas lo mejor que saben.
BelénLo