España España · Madrid
Voto de BelénLo:
Thriller En el año 2022, la pandemia del coronavirus ha creado un caos masivo en Los Ángeles y ha convertido a la ciudad en un estado policial. Para escapar de esta cruda realidad, un grupo de amigos se reúne para celebrar una fiesta online llena de música, alcohol, juegos y drogas. Pero lo que empieza como una divertida tarde entre amigos comienza a ir terriblemente mal. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2021
Cuando yo iba al colegio las notas eran insuficiente, suficiente, bien... (suspendido, aprobado...) pero algunos profesores, supongo que incapaces de decidirse, otorgaban extraños transgénicos:

"Insuficiente alto", "Suficiente bajo", "Bien bajo"... que supongo que se podrían traducir por "Has suspendido, pero veo que te esfuerzas", "No llegas a aprobar, pero me das pena", "Mediocre con posibilidades...".

Esta película difícilmente llega al aprobado, pero se lo he otorgado porque me permitió pasar la tarde entretenida en un día complicado, así que le daría un "suficiente bajo", signifique lo que signifique eso.

Realmente las actuaciones son, en general, bastante mediocres (algunas parecen incluso paródicas, como las de la pareja gay), aunque otras resultan más correctas.

Y sí, ciertamente, las decisiones de los personajes son delirantemente tontas, pocas veces una llamada a emergencias hubiera solucionado todo el problema.

Se me ocurre que realmente podrían llamar a emergencias, pero que - debida la súper crisis sanitaria - no atendieran su llamada, o las líneas estuvieran totalmente saturadas, o se hubiera decretado que no se atendería ninguna urgencia que no fuera de la pandemia, no sé...

Entiendo que intentan justificar todo esto con el estado general de pánico, desconfianza en la policía (si los protagonistas no hubieran sido blancos universitarios sino, por ejemplo inmigrantes, podían haber reforzado esa idea), pero no lo consiguen.

En fin, que vista como lo que es - una película entretenida que no puedes tomarte en serio - y según os pille el día, puede resultar incluso simpática.
BelénLo