Voto de the return:
5 de agosto de 2009
Una nueva, entrañable y maravillosa película de Pixar, en la que esta vez niñez y vejez se unen para demostrar que ningún sueño es imposible de cumplir en esta vida, sea a la edad que sea. Igualmente, el amor a los animales se hace patente con los dos personajes, perro y ave exótica que provocan ternura y risa por igual.
Particularmente, si he de seleccionar una parte de esta nueva muestra de calidad en la creación de esta compañía cinematográfica, me quedo con la escena del paso del tiempo del sr y la sra Fredricksen. En un minuto ante nuestros ojos se van sucediendo las secuencias de una vida en pareja, que quedan grabadas como postales en la memoria de todos y nos hacen emocionarnos y mirar de reojo a nuestros hijos a nuestro lado en la oscuridad de la sala, que entienden a su manera y sin preguntar el final de una vida, que no es ni mucho menos un final porque en sus ojos se refleja el comienzo de otra.
Bastante más que una película de animación es esta cinta, que no creo que defraude a nadie, porque bien es sabido también que un poco de aventura y emoción bien valen una cruz sobre el pecho en señal de promesa.
the return