Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Olleria ( Valencia )
Voto de Grijander:
1
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
10 de mayo de 2013
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si Reflejos ya resultó, en general, una película bastante floja, su secuela es lo que se viene conociendo como una puta mierda pinchada en un palo.

El inefable Victor García dirige la secuela de Reflejos con poco presupuesto y menos talento. Hay que partir de la base de que ciertas cosas no pueden hacerse sin los medios necesarios, pero ahí es donde entra el talento y la imaginación de un cineasta. El cine de terror ha demostrado, a lo largo de los años, que la inventiva es el mejor sustituto de los medios económicos. En Reflejos 2, el guion da un vuelco y lo único que tiene en común con la anterior es que el "terror" viene provocado por la palabra que da nombre a la película. Más allá de eso, nos encontramos ante una trama muy similar a la de Gothika aderezada con diálogos minados de obviedades y metidos sin sentido alguno por Garcia, intentando enfatizar situaciones que son obvias. La película recuerda a secuelas como Samantha Darko o American Psycho 2, con toda la basura que la comparación pueda traer. A nivel estético, los filtros de luz son horribles y trabajan sobre una, de por sí, mala iluminación.

Nick Stahl protagoniza la película como quien va a por pan. Nunca llega a sufrir y, por consiguiente, no logra expresar lo que su personaje debería. Emmanuelle Vaugiér sí hace un trabajo aceptable, siendo posiblemente la única que se salva del reparto junto a un inspirado Evan Jones, pues Christy Romano, William Katt y Jo Michael Davis parecen robots de dos o tres movimientos, viéndose superados en expresividad por Stephanie Honoré Sanchez, cuyo único trabajo es salir (mal) maquillada de muerta y no hacer nada más que fijar la mirada en un punto.

Resumiendo, que es gerundio: para los amantes de las sagas, de las secuelas y tal, es una obligación verla. Por eso yo me he visto en esta tesitura. Pero una y no más, coño, que es mala de hartarse. Y lo de Victor Garcia tiene tela...
Grijander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow