España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
Comedia. Acción Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2019
Dentro de la nueva ola de películas alocadas protagonizadas por mujeres, se mueve esta irregular cinta interpretada por Mila Kunis (Cisne Negro, Malas Madres) y Kate McKinnon (Cazafantasmas, Fiesta de Empresa). Sin dudas es un artilugio para lucimiento de ambas actrices, y quizás más para el de la segunda, una mujer llegada del Saturday Night Live y que sabe integrarse en este tipo de papeles protagonizado por chicas con un rol un tanto alocado. Lo que nos deja El Espía que me Plantó es una comedia de acción descerebrada (bien pertrechada, eso sí) y menos creíble que El Señor de los Anillos y un tanto larga para lo que aporta finalmente. Con un guión tan simple como estúpido que a pesar de todo provoca cierta interés, quizás por esa vena cómica que aporta McKinnon y que es un humor un tanto diferente al que puedan aportar otras comedias protagonizadas por hombres. Quiere recordarnos a la efectiva y más divertida cinta Espías de Paul Feig, pero no es capaz de llegarle a los tobillos, aunque guardan cierta relación entre ellas por el colegueo que hay entre McKinnon y McCarthy.
Nos hallamos, pues, ante una película para ver una tarde y olvidarnos rápidamente de ella.
Siferval