México México · Mexico
Voto de Peteham:
Ciencia ficción. Comedia. Drama En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2018
Debo decir que el planteamiento de esta película me llamo bastante la atención, por esa razón es que decidí mirarla, el aspecto de la tecnología en nuestra cotidianidad y normalización de esta es algo muy interesante y que siempre me ha llamado mucho, el problema es que la película se queda solo en eso, en un planteamiento medianamente interesante y con la creencia de que tiene potencial, pero el cual no luce para nada.

Unas sosas situaciones y caracterización de un pasado del viejo protagonista, con la excusa de darle un conflicto pobre y sin mucho más, solo para que el espectador se distraiga de que, en realidad la película es una producción muy floja tanto en guion como en dirección.

Los aspectos de las memorias también son interesantes, pero pasa lo mismo con el asunto de la tecnología y nuestro pequeño amigo robótico, se quedan a medio camino y nada más, algunos me dirán “bueno quizás ese no es su fuerte, seguro y es mas enfocado a la comedia dramática” el problema es que ni eso sale bien y termina en algo mediocre.

Sin duda me ha parecido una decepción, pero vamos que a pesar de eso , es una opción viable para mirar, y no es algo imposible que vaya pensar que será una muy mala película, para nada, de hecho es aceptable por si alguien quiere mirarla acompañado un día sin mucho que hacer, mientras uno mata el tiempo, pero si tu objetivo es invertir bien el tiempo en algo que ver, sin duda hay muchísimas mas opciones que son mejores.
Peteham