Voto de Spanish Malcolm:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2011
No tenía grandes expectativas cuando entré a la sala del cine para ver el pre-estreno de la película Paul. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa al descubrir que es una interesante comedia en la que no puedes parar de reir. Tiene momentos realmente grandiosos. Y tu empatía hacia la peli aumentará en función de tu grado de "frikismo". Altamente recomendable si quieres echar unas risas. Un consejo: para pillar el 100% de los chistes, retén en la mente las más famosas escenas de E.T., Encuentros en la Tercera Fase, La Guerra de las Galaxias, El Retorno del Jedi, En Busca del Arca Perdida y muchos otros clásicos "frikis" del cine. ¡No me divertía tanto en el cine desde RED!
Spanish Malcolm