Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
16 de enero de 2009
Influenciada notablemente por "Funny Games" y "Vacancy", 'The strangers" da como resultado una película totalmente efectista que brinda cierto entretenimiento a nivel de sustos, porque si bien es cierto creo que a nadie le resultará entretenido la reiterativa tortura física a la que las víctimas están expuestas.

Con Liv Tyler y Scott Speedman a cargo de los roles principales, lo que hacen ellos es simplemente cumplir sin destacar. La película debería haber sido un deleite de desarrollo de caracteres y de derroche de actuación, en base a las reacciones de acuerdo a las situaciones a los que son sometidos, pero el alicaído guión y el ensañamiento por el suspenso abrupto cortan de raíz la verosimilitud del comportamiento de la pareja principal, que decae un poco.

Por otra parte hay que darle mérito porque se trata de un film "no serio" que busca darle al público joven, espanto y terror, y que creo lo consigue. La película está dirigida con elegancia, eso sí. También tiene una puesta de cámaras de alta definición digitales que provoca mayor realismo, y con planos cortos en escenas de tensión que ayudan a realzar la atmósfera del film.
Arkansus