España España · Madrid
Voto de Adrián:
Terror Una joven está intentando averiguar lo que sucedió con su madre, que desapareció hace unos años, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su madre. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2021
Un montón de gente estúpida, haciendo cosas estúpidas, muriendo de forma estúpida, con un guión estúpido y lleno de frases estúpidas. Señores, parece que mezclaron Midsommar, El proyecto de la Bruja de Blair y olvidaron el ingrediente más importante, algo de 'Paranormal Activity".

Me considero fan de las dos primeras entregas (después de la segunda parte, empieza a caer el nivel en picado), pero, ¿qué tiene esta entrega parecida a las anteriores? ¿Por qué cambiar la fórmula si la de las dos primeras funcionaba? ¿Dónde quedaron las cámaras fijas, dejando al espectador mirando fijamente la pantalla esperando ver algún susto de improvisto en alguna de las esquinas de la pantalla?

Esa era la esencia, en 'Next of Kin' nos pretenden marear con cámara en mano todo el rato, recorriendo la casa de unos Amish (por la noche, eso si, que por la mañana no da miedo), lleno de sustos predecibles y pensando si era necesaria otra entrega más de Paranormal Activity.

Yo desde luego, me bajo del carro aquí y ahora, un saludo.
Adrián