España España · Madrid
Voto de Adrián:
Thriller. Terror Basada en la novela clásica de Stephen King, narra la historia de una chica con extraordinarios poderes que lucha para proteger a su familia y a sí misma de las siniestras fuerzas que quieren capturarla y controlarla. Andy y Vicky llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia gubernamental empeñada en aprovechar su poderoso don como arma. Andy enseñó a Charlie cómo dominar ... [+]
13 de mayo de 2022
Aunque la original de los 80 no se la puede considerar ni buena ni un clásico, esta versión realmente tenía potencial, lo reconozco. Primeramente, hay que preguntarse por qué el director de casting eligió a Zac Efron en lugar de a un actor más 'contundente' como protagonista (lo siento, no me creo ni una de las caras que pone el querido Zac en toda la película).

El guión, acciones y diálogos es un batiburrillo de cosas mezcladas e inconexas (véase spoiler), que si las juntas, te dan una película de 94 minutos, pero que se te habrán olvidado (por tu bien) antes de que vuelvas a ir al baño, te lo aseguro.

Por cierto, el 'dos' es por la música, de John Carpenter, que en algunos momentos me trasladó a los 80 y es de agradecer.

Un saludo.
Adrián