España España · Catalunya
Voto de RayCappoclon:
Terror Réplica de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no era un ser humano. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2010
Es dificil encontrar por Internet a alguien que hable bien de esta película. La gente dice que “está mal hecha”, que “es una copia de Paranormal Activity”, que “es aburrida”, que “no da miedo”, etc... Bueno, vale, pues a mi me gustó, conseguí meterme en la trama y me mantuvo pegado a la pantalla todo el tiempo.

Podemos decir que es una copia de “Paranormal Activity”, sí, al fin y al cabo dicen que The Asylum se dedica a copiar películas famosas para aprovechar el tirón. “Paranormal Activity” me pareció una película correctísima, pero me gustó más “Paranormal Entity”.

No me pareció una película aburrida, en absoluto. En los últimos tiempos he visto algunas películas famosas que sí me han parecido profundamente aburridas, como “Stalker”, “El secreto de sus ojos” , “Ariane” o “Alemania, año cero”, por nombrar algunas que tienen actualmente en Filmaffinity una votación media de 8 o más.

Esta película me hizo experimentar algunas sensaciones similares a las que sentí al ver “Ju-on: shiroi rôjo (The grudge: old lady in white)”, por lo que se merece para mi una buena nota.
RayCappoclon