Voto de Un vulgar ladron:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2017
No se qué me pasa con esta película, que cada vez que la ponen por la tele (y la reponen mucho), no tengo más remedio que engancharme a verla hasta el final.No importa la hora, el día...No puedo resistirme, me acomodo en el sofá y me alegra el día.

No se si será por su música, por Meg Ryan, por lo bien que está Tom Hanks haga lo que haga, por la amable visión de Nueva York...O seguramente sea por todo ello a la vez.

Ni siquiera mi chirría que tecnológicamente se haya podido quedar anticuada y ya no nos mandemos e-mails y que vaya todo por Wassap.Parecerá una cursilada, pero me parece una cinta encantadora.

Un pequeño detalle en el spoiler:
Un vulgar ladron