Argentina Argentina · Rosario
Voto de gladiador:
Comedia. Drama Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2022
Aunque le empecé a ver con muy pocas expectativas, esta comedia me sorprendió por su sencillez y la gran calidad de sus actores. Me mantuvo entretenido de principio a fin, lo cual ya es mucho decir, y no hice como es común en mí de ver unos minutos y luego dejarlo para otro día sino que me enganchó y la vi hasta el final. Francella, impecable, como siempre; Norman Briski, un espectáculo en sí mismo; Laurita, excelente; Peto, muy bien, y en general el resto del elenco está para sacarse el sombrero. Muy bien también el guion y los efectos especiales. Mezcla rara de Almodóvar, comedia italiana y desenvoltura criolla, este tipo de comedias puede llevar con orgullo la marca de Cine Nacional. Hay que seguir por este buen camino.
gladiador