Voto de Pedro_MG:
Comedia Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a llevar a cabo el guion que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad, que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2019
Los que en algún momento fantaseamos con dedicarnos a esto del cine, nos hemos buscado la manera de formarnos profesionalmente para ello y hemos intentado mover cielo y tierra para sacar adelante algún proyecto, por humilde e incluso cutre que pueda parecer, de algún modo nos sentimos atraídos por historias como las que cuenta esta película.

Steve Martin y Eddie Murphy ya empezaban a flaquear ante el público con la llegada del nuevo siglo. Su etapa dorada coincidió con la década de los 80, pero los tiempos estaban cambiando y se buscaba otro tipo de humor. Afortunadamente, esta película cumple bastante bien y resulta muy simpática, a veinte años desde su estreno. Estoy convencido de que cualquier aspirante a cineasta lo pasaría bien al verla, pese a resultar ser una comedia bastante ligera.

Ninguno de los personajes se hace odioso, y los gags, pese a no ser desternillantes, siempre te mantienen con la sonrisa en la cara. No es una película pesada y es de esas que si la pillas empezada la terminas dejando en la tele hasta que acabe.
Pedro_MG