España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Jurriza:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
No da para más la versión americana.

Si tuviera en mis manos un Death Note sería capaz de poner esta película en el mismo. Y sería completamente justo.

La versión japonesa sí podía considerarse un intento. Pero esta versión, se queda muy lejos de lo que transmitía la misma serie anime que puede verse en la misma plataforma Netflix. En ésta, no hay ni tensión ni juegos mentales entre Kira y L. Se ha quedado en una película insulsa donde lo único destacable es la recreación del Shinigami.

A aquellos que conocen Death Note sólo por esta película, id a ver la serie por favor. Luego entederéis el por qué de las malas puntuaciones. Tened curiosidad porque esta versión está a años luz de la que nos hizo preguntarnos sobre quién ganaría: si Kira o L. Y el resultado fue sorprendente. https://www.filmaffinity.com/es/film686560.html
Jurriza