Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de I_Monde:
1
Cine negro. Thriller. Acción En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2007
16 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá demasiado reciente en mi cabeza la malísima opinión que tuve sobre 300, fue arriesgado lanzarme a ver otra película basada en un comic, con su mismo estilo visual y demás parafernalia... Quizá por ello tuve que dejar de ver esta película cuando llevaba 45 minutos, ¡insufrible diría!

Para ver imágenes sacadas de un cómic, añadiendo nada más algo de movimiento y actores conocidos, además de mucho dinero para efectos especiales que al igual que en 300 me siguen resultando totalmente insatisfactorios y con nula credibilidad, pues leo el cómic que contiene mucho más arte y la verdad, esas imágenes en una pantalla no me convencen nada, pero nada es 0...

Creo que el cine adaptado, es algo más que trasladar con una fidelidad del 100 % ya no una historia, sino unas imágenes, el lenguaje visual del cine es algo de tanto valor como para no tener que ningunearlo, trasladando imágenes del cómic a la pantalla tal cual. Para eso están los cómics, el cine, la literatura o la televisión, porque cada uno tiene su lenguaje y no se tiene porqué sacar uno para ponerlo en otro, porque entonces el resultado es el de Sin City o el de 300. Buenas intenciones en las que se gasta muchísimo dinero y el resultado (a parte del taquillazo) es este, bazofia.

Sólo pido algo de esfuerzo ya que se gastan esas millonadas...
I_Monde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Cine lotería
2017
Eduardo Luis Argüelles
arrow