España España · Valencia
Voto de Peter:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
31 de octubre de 2009
Estimado Domiciano,

Es este western moderno, a mí parecer, la mejor película en la filmografía de Stallone (iba a decir que también es la única buena, pero me gustó Rocky). Arropadísimo por un reparto que quita el hipo y que brilla de forma excepcional, Stallone no desmerece haciendo lo que mejor le sale, el simplón (ya lo clavó, de nuevo, en Rocky).

La cinta es correctísima, con un guión entretenido que une a la trama policial, el conflicto interno con el que se encuentra el sheriff de Garrison, personaje muy bien construido.

El equivalente al duelo está a la altura de los buenos western, con un silencio que enfatiza la secuencia y una ralentización que te permite disfrutar de cada instante.

Lo bueno de "CopLand" es que no te cansas de verla.
Peter