España España · Málaga
Voto de Cell:
13 de agosto de 2008
Realmente no entiendo a la gente que considera esta película un film lamentable. Nos encontramos ante una de las mejores películas que se han proyectado este 2008, sin duda la mejor de Batman que he visto.

Posee una trama atractiva que nos mantiene pegados a la pantalla las poco más de dos horas que dura la película, los personajes son bastante creibles (la actuación de Heath Ledger es memorable) y las escenas de acción bastante correctas.

Por ello no me queda más remedio que quitarme el sombrero ante el trabajo del señor Nolan y mirar con indiferencia a esos individuos que se las dan de filosóficos a la hora de calificar al Caballero oscuro como una basura no sabiendo ni siquiera quien es el actor que encarna a Joker.

Un saludo
Cell