Voto de Remedios la bella:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2012
Es una serie enfocada a adolescentes y está hecha para enganchar desde el primer capítulo. Una forma simple de echar el rato.

A ningún verdadero amante del terror, pienso, va a gustarle esta serie. Es una mezcla de elementos de terror muy vistos ya, junto con personajes estereotipados. Mi pregunta es, ¿cuántas cosas pueden estar pasando a la vez en esa casa sin que nadie se de cuenta? Porque mientras la madre está viviendo hechos terroríficos, la hija también los está viviendo en la habitación de al lado. En fin, situaciones tan poco creíbles que es imposible sentir miedo.
Remedios la bella