Voto de Condosco Jones:
Drama. Romance Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2012
Ay Dogma 95, cómo te estoy empezando a querer. ¿No había sinopsis más cabrona y con más mala baba que la de “Cècile y Joaquim están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.”? Lo mejor es que, a medida que avanza la trama, vas encajando y asimilando la sinopsis sin tener obligatoriamente que posicionarte con uno u otro. Esta película sí que me marcó y aunque la haya visto hace mes y medio, la recuerdo como si fuera ayer. Silencios, mentiras, odios y llantos al servicio del movimiento Dogma. Recomendable e indispensable.
Condosco Jones