Voto de Condosco Jones:
Aventuras. Drama. Romance Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a ... [+]
20 de julio de 2008
Bueno, tengo que decir que la he tenido que ver en dos días, la tuve que cortar porque me parecía un pelín aburrida. Una vez vista entera me atrevo con la crítica.

Gérard Depardieu, lo borda cuando abre la boca, sin embargo no me atrajo mucho la peli. Quizá por su duración o porque cuando no salía Cyrano la peli era un tanto aburrida. La música en algunos momentos está muy bien, pero no es una peli que guardaría en mi videoteca ni volvería a ver.

Escena que más me gustó: Cuando Christian y Cyrano están debajo del balcón de Roxane esa mágica noche.
Condosco Jones