Voto de Condosco Jones:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2008
Me habían hablado muy bien de ella pero la verdad, no deja de ser otra más del montón...

Antes de enterarme de que el director era Roland Emmerich, me di cuenta la cantidad de similitudes que tiene ésta con '10.000': por esa obsesión en las pirámides, por las grandes llanuras, por las bestias, por mostrar a pueblos indígenas con el típico jefe, el típico chaval sabelotodo y la típica tía buena, además de todo eso el final se asemeja un pelín (por los pavos de las retro-máscaras).

Le ha falto un poco más de mano dura a Kurt Russell. Lo único que me ha gustado en cuanto al reparto ha sido el papel de friki que le han dado a James Spader.

De todas formas, buena historia (que por lo que veo ha dado de beber a dos series y dos pelis), buenos efectos especiales y una digna banda sonora.

La doy un 6/10.
Condosco Jones