Voto de Condosco Jones:
Terror Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando ... [+]
20 de noviembre de 2007
Cuando la empezamos a ver nos encontramos con otra cinta más de terror, sin grandes sobresaltos y sin altos índices de gore, que se desarrolla prácticamente en su totalidad entre las cuatro plantas de un parking de un rascacielos de Nueva York.

La cinta te envuelve dentro del oscuro y solitario parking en la que la protagonista deberá valérselas sola para defenderse del villano, en este caso un vigilante de seguridad que celebra solo junto a su perro Rocky, y los televisores de seguridad la inminente Navidad.
Quizá tarde unos 15 ó 20 minutos en arrancar lo que es el tema del terror, típico en este tipo de pelis, pero cuando empieza no acaba, os lo aseguro.

Destacar en el reparto a una guapísima Rachel Nichols, que es la chica que sufre todo, y que más o menos se mete bien en el papel. Mencionar a su acompañante de "juerga" durante toda la noche, Wes Bentley ('El perdón', 'El motorista fantasma' o la peli que le dio la fama 'American Beauty'). Él casi siempre se toma las cosas con mucha mesura y templanza, sin sobrellevarse a la situación, hace bien de villano el cabrón. El resto del reparto... nada destacable, casi son sólo ellos dos en toda la peli.

El guión y argumento quizá sea un poco chorrada, pero las escenas de acción, junto con las pequeñas dosis de gore que nos muestra la cinta la hacen llevadera y agradable de ver. Me ha quedado buen sabor de boca después de haberla visto.

Lo mejor: La escena de la silla de oficina.... y la delantera de la protagonista.
Lo peor: Un argumento y guión muy poco creíbles. Creo que es una situación muy remota, ajena en cualquier tipo de ciudad.

La doy un 6.5/10 y la recomiendo sobre todo para aquellos que deseen pasar una hora y media entretenida con la luz apagada.
Condosco Jones