Voto de Condosco Jones:
19 de agosto de 2008
Estando en el TOP-10 de IMDb y con el "repóquer" de Oscars (Mejor película, director, actor, actriz y guión) en su haber, no me pude resistir a verla.

Tengo que decir que 1.000 veces mejor que 'El resplandor', aquí Jack Nicholson lo borda, me encanto su interpretación de tío histérico -que no loco- desalmado, sucio y que contagia a todos con su forma de ser. Sin embargo la Dra Louise Fletcher -que ganó el Oscar- no me gustó mucho la verdad.

Con el tema del reparto me llevé unas cuantas sorpresas. No sabía nada, hasta que leí la caratula de atrás del DVD, que estaban Christopher Lloyd (Doc en 'Regreso al futuro'), Danny DeVito, y el negro de 'El resplandor'.

Tiene 2 canciones muy buenas, buen guion y buena trama. Tiene un final... ¡tremendo! Una cinta que recomiendo su visionado, entretiene, te deja con un buen sabor de boca y cumple con las expectativas de "clásico".
Condosco Jones