Voto de Condosco Jones:
Comedia En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confudidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2010
Correcta comedia protagonizada por dos titanes delante de la cámara: Robert De Niro y Sean Penn. Su inoperante guión lleno de sospechosas coincidencias (la llegada de dos curas, el sorteo, la chica sordomuda, etc.) y la absurdez que transmiten los secundarios (Demi Moore o John C. Reilly entre otros) la supone un gran escollo si quiere ser recordada como un pequeño clásico moderno. Por lo tanto, una cinta que no retendré en mi memoria pero que me he ha servido para echarme unas risas a costa de las expresiones faciales de un gran Robert De Niro. Éste, junto con Penn, son dos reos a punto de ser ejecutados que al escaparse de la prisión tendrán que refugiarse en un pequeño pueblo fronterizo haciéndose pasar como curas.
Condosco Jones