Voto de Condosco Jones:
23 de enero de 2010
Antes de ver 'Mulholland Drive' (y casi cualquier otra de Lynch), se ha de tener muy en cuenta que vas a ver una película un tanto "especial". Iba con esa conciencia porque alguna que otra vez, este señor me ha descolocado bastante con su manera de hacer y entender su cine. No voy a nombrar a ninguna pero son bastantes, os lo aseguro.

Por eso fue que dediqué una tarde entera a 'Mulholland Drive'. Primero a ver la película, después a volver a ver la última media hora para hilvanar todos los hilos y por último digerir todo en mi cabeza de la mejor manera posible. Del resultado no existe queja, ya que en líneas generales no me abrumó tanto como 'Carretera perdida' o 'Dune'. Me he reído -por qué no-, y en algunos momentos, gracias a su banda sonora, se me pusieron los pelos de punta. Además, hay grandísimas escenas para el recuerdo y lo más importante: un filme que exija volver a verle se merece, mínimo, el aprobado.

Reconozco que viendo de nuevo el final se me quedó alguna cosa en el tintero. Ahora, después de haber leído un poco por Internet, creo que sé cómo encajarlo todo. Puede que si ahora la dé un 6, en su segundo visionado la dé un 8, e incluso en su tercero, apuntalando ya bien todo perfecto, la dé un 10.
Condosco Jones