España España · Barcelona
Voto de Nordar89:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2000). 6 episodios. Miniserie de la HBO sobre el mundo de la droga. Describe la vida de una familia de clase media de Baltimore, que vive hundida en la miseria por causa de la adicción a la heroína. Los guionistas David Simon y Edward Burns son los mismos de la serie "The Wire". (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2011
Lo dicho en el titulo es, para mi, lo único realmente negativo de esta serie.
Mi serie favorita a día de hoy es The Wire...pues bien, para mi The Corner es a las mini series lo que The Wire es a las series: la culpable de haber dejado el listón demasiado alto.

Los mejores diálogos, realistas, duros, a veces ingeniosos, y sobretodo reflexivos, pero sin necesidad de que los personajes filosofen...reflexión desde el mas puro realismo salido del vertedero de América.

Los tres personajes principales son absolutamente absorventes, y el nivel de los secundarios es suficientemente bueno como para poder decir que, con permiso de Band of Brothers, han conseguido en muy pocos capítulos unos personajes que pueden empezar a ser totalmente envidiados por series con media docena de temporadas.

Los diálogos "entrevista" del principio y el final de cada capítulo son extraordinarios, y dan principio y final siempre a tramas totalmente interesantes y muy explicativas.

Lo mejor el final, me encantó. David Simon ha dejado claro que el tema de los finales lo trata como lo tiene que tratar, tanto aquí, como en The Wire como en Generation Kill.

Muy cruda, pero aun mas recomendable
Nordar89