España España · Murcia
Voto de rojo:
13 de abril de 2013
Sí, señoras y señores. Un nuevo género nada menos. Cuando ya todos pensábamos que en esto del cine estaba todo inventado, Joseph Kosinski (genio incomprendido, qué duda cabe) inventa, no se si queriendo o sin querer este revolucionario nuevo género cinematográfico: la postcomedia, o dicho de otra manera una película que primero ves y cuando sales del cine te partes el ojete. Es bueno verla con amigos para poder debatir y "posreirte" de sus sin sentidos.

Lo peor:
- Que Morgan Freeman esté involucrado en tamaño despropósito (de Tom Cruise ya no me sorprende).
- Los agujeros del guión.
- Los diálogos lentos y que no llevan a ninguna parte.
- Todo en general es bastante malo.

Lo aceptable:
- Los efectos visuales.
- Y las risas que te echas después de salir del cine.

PD: por fin un director capaz de medirse con el todopoderoso UWE BOLL.

PPD: ¿cómo habrán sobornado a ciertos críticos para conseguir que digan algo bueno de esta película?? Porque no soy capaz de explicarme lo que he leído en las críticas que aparecen aquí mismo en esta página.
rojo