Voto de OffTopicChannel:
6.6
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras Serie de TV (2002-2003). Mosley Moville es un niño como todos que vive en Ouigee Falls, una ciudad en apariencia común, pero que en verdad está repleta de fenómenos extraños. Espejos encantados, espíritus que circulan por las calles, vampiros hambrientos, estatuas que cobran vida… allá va el curioso Mo a investigar y nada asusta o por lo menos, jamás demuestra sus temores. Mo, acompañado por sus amigos Hitch y Mimi, se sumergen en los ... [+]
10 de octubre de 2023
Esta serie animada de Guy Vasilovich, destaca a por dos cualidades, una estética que alguno podría llamar grotesca o falta de cariño por los burdos dibujos y su contenido, las historias de mitos urbanos e historias sombrías.

Esta serie sigue la fórmula del trío con una integrante femenina. Mo es el locuaz protagonista principal, quien hace de narrador también él y sus amigos no forman parte de la historia del día. Hitch es el alivio cómico y Mimi la sensata del grupo.

El atractivo del programa que solo obtuvo una temporada en la extinta Fox Kids, son sus historias sobre personajes o fenómenos sobrenaturales. Extraterrestres, vampiros, fantasmas, monstruos, viajeros del tiempo o situaciones inexplicables científicamente hablando, incluso el azar o suerte son los temas de esta serie.
Una obra que se dedica a contar historias, dando oportunidad incluso a personajes secundarios.
Los Misterios de Moville, son el relato de las creepypastas con alguna moraleja al final. No seas mentiroso, egoísta, codicioso, cuida al medio ambiente junto a los animales, etc. Lecciones de vida sin sermonearte, a la vez que te entretiene.

Opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel

Últimas películas visitadas